Serial Check

logo-intersolutions-aplicativo
Es una herramienta creada con la finalidad de obtener los datos necesarios, para generar su Fix Reset, esta aplicación es utilizada solo en caso que la impresora no se encuentre en condiciones de imprimir por si sola los informes, al hacer uso de esta aplicación usted asume la responsabilidad del mismo, de seguir los pasos detalladamente, no tendrá inconvenientes. De no sentirse seguro de hacerlo, puede traer la impresora y solicitar el costo por practicar el reset en nuestras instalaciones.
 
 
Instrucciones:
 
1.- Descargar y descomprimir archivo desde el siguiente enlace Serial Check Plus .
 
2.- Encender impresora, debe ser la única conectada al PC y estar preparada para impresión, es decir, si está en modo standby (reposo) hay que reactivarla.
 
3.- Hacer doble click (ejecutar) al archivo Serial Check Plus, se abrirá una pequeña ventana la cual dirá que puede tardar unos minutos, presione aceptar, enseguida se abre una nueva ventana con datos, confirmar que aparezca la información en el serial de la impresora.
 
4.- Hacer click a la pestaña “Backup and Restore”, luego a la opción “Save to File” asignar un nombre al archivo y guardarlo en su PC (debe recordar la ruta donde lo salve ya que será enviado posteriormente).
 
5.- Enviar archivo generado y salvado en el proceso anterior, para que podamos ver los datos del equipo, cotizar y programar su respectivo firmware.
 
De presentar alguna complicación, puede solicitar soporte remoto a nuestro personal descargando el programa indicado: TeamViewer